Hay mayoristas de materias primas que se especializan en un sector. Gralinco, por el contrario, se ha centrado en conocer bien el producto, sus propiedades, características y aplicaciones, para poder ofrecer sus servicios a sectores muy diversos. Además de la cosmética y la dermofarmacia, nuestros aceites vegetales se usan en aplicaciones de la industria alimentaria, química y muchas otras. Suministramos a empresas de todos los sectores un amplio abanico de ingredientes para la fabricación de sus productos.
Industria cosmética y Personal care
Industria cosmética y Personal care
Principios activos e ingredientes para la cosmética de tratamiento, cosmética decorativa y artículos de dermofarmacia. Materias primas para la fabricación de artículos empleados en la higiene y el aseo personal.
Alimentación, nutracéutica y dietética
Alimentación, nutracéutica y dietética
Ingredientes para la industria alimentaria, fabricantes de productos dietéticos y nutricionales. Aceites en polvo, aceites vegetales ecológicos y aceites vegetales convencionales en calidad refinada y virgen.
Petfood y producción de piensos
Petfood y producción de piensos
Materia prima e ingredientes al por mayor para la producción de piensos y otros productos de alimentación animal. Aceites vegetales (girasol, lino, etc.), aceites de pescado ricos en Omega-3, aceites esenciales y otros productos.Industria química y sector fitosanitario
Industria química y sector fitosanitario
Aceites vegetales (ricino, linaza, tung) y polímeros (stand oils) para la fabricación de resinas, tintas, pinturas, adhesivos, detergentes, lubricantes, esmaltes y colas. Componentes para la fabricación de fertilizantes y productos para el control biológico de plagas.Actualmente, contamos con más de 2.000 productos en cartera, entre aceites vegetales, aceites esenciales, extractos, maceraciones oleosas y otros productos, en calidades convencionales y en calidades ecológicas. Esto nos sitúa como un referente en el sector y una solución segura sea cual sea la necesidad que tenga su empresa.