Algo que nos diferencia en Gralinco es nuestro cuidado en escoger la materia prima para un resultado de excelencia en nuestros aceites.
Entre ellos se encuentran los aceites de aguacate, conocidos por sus grandes propiedades cosméticas ya que hidratan en profundidad tanto la piel como el cabello. Son ricos en omega-3 y en omega-9, además de vitaminas A, B y E. Actúan como antioxidantes y previenen de las señales visibles del envejecimiento.
Cada vez hay más demanda y, sumado a ello, este año las cosechas no han sido tan abundantes como se desearía debido a las condiciones meteorológicas, por lo que los precios se han incrementado.
Algo similar ocurre con los aceites de calabaza, producto con innumerables beneficios en la salud y empleado de diferentes maneras gracias a su alto contenido en minerales. Como las cosechas han resultado inferiores a lo esperado, su precio en el mercado está al alza.
Nuestro compromiso con la pureza de las materias primas que utilizamos nos obliga a adaptar nuestros precios en aceites de aguacate y aceites de calabaza a las fluctuaciones del mercado, para asegurar el máximo de calidad garantizada para nuestros clientes.
Para más información acerca de cómo trabajamos, otros productos que distribuimos o qué servicios ofrecemos, puede ponerse en contacto con nosotros.