Tras el verano, el cabello suele requerir cuidados especiales. Si quieres incorporar a tú catálogo productos naturales para el cabello, el aceite de emú y el aceite de mustela pueden ayudarte a mejorar el aspecto y la calidad del pelo.

Estos productos, aún muy demandados en el sector de la cosmética, tienen muchas propiedades tanto para la piel como para el cabello. (Consulta en nuestra web las fichas de producto de cada aceite para conocer más a fondo sus beneficios).

No obstante, para disfrutar de todas sus ventajas es necesario contar con materias primeras de calidad. Los buenos resultados con estos aceites están asegurados cuando son 100% puros, como los que distribuimos en Gralinco.

Ya sea como parte de una formulación o que apuestes por venderlo puro en formatos domésticos, estos aceites proporcionan una excelente nutrición y reparación de los tejidos.

Consejos de uso para aceite de emú y aceite de mustela

A continuación, recomendamos un protocolo de uso que puedes incorporar en tu packaging para orientar a tus clientes:

  1. Verter un poco de aceite sobre la palma de las manos. No es necesario utilizar mucho producto. Con unas cuantas gotas será suficiente.
  2. Frota las manos entre sí, pues esto ayuda a atemperar y activar el producto.
  3. Realizar un breve masaje sobre el cuero cabelludo. No deben olvidarse las partes de más difícil acceso como la de la coronilla o tras las orejas, pues el aceite debe repartirse de forma homogénea.
  4. Si hace falta más producto, se pueden los 3 pasos anteriores hasta que quede cubierto todo el cuero cabelludo.
  5. Deja actuar por un mínimo de media hora. Aunque una buena recomendación es aplicarlo a última hora del día y dormir con una toalla o gorro de microfibra para dejarlo reposar toda la noche. Al tratarse de aceites naturales, la larga exposición no resulta dañina. Más bien, incrementa sus efectos.
  6. Lavar el cabello para retirar el aceite. Siempre usa un champú neutro y suave para preservar los efectos hidratantes del aceite.

Siguiendo estas pautas de utilización, el aceite de emú o aceite de mustela puro son productos naturales para el cabello que fomentan la renovación del ciclo capilar y fortalecen el cabello ya nacido.

En un artículo próximo, ofreceremos también las mejores alternativas de aceite vegetal para el cabello.

Contacta con Gralinco para hacer tu pedido de aceite de emú, aceite de mustela o cualquier otra materia prima para tus productos cosméticos.

¡Comparte este contenido!