Sabemos que encontrar cosméticos que se adapten perfectamente a lo que buscamos es difícil, pero mucho más es encontrar aquellos que se fabrican con materias primas naturales. En Gralinco ponemos solución a este hecho, ya que somos proveedores de materias primas para cosmética natural.

Le explicamos todo lo que ofrecemos en el siguiente artículo.

Es muy difícil ir testeando entre todos los fabricantes del mercado hasta encontrar realmente uno que se adapte realmente a lo que se busca, por eso en nuestra empresa buscamos las mejores materias primeras y los mejores aceites esenciales y se los suministramos a un precio competitivo. Siempre garantizamos la pureza íntegra del producto que servimos.

Además, a la hora de distribuir nuestros productos, lo hacemos en el envase original del fabricante, para dar todavía más garantía a su pureza. De esta forma aseguramos que el producto no ha sido mezclado ni adulterado con otro de menor calidad, puesto que es una práctica más habitual de lo que se desearía en el sector.

Los productos de Gralinco

Entre los productos que distribuimos, destacamos los siguientes:

  • Aceites de pescado, que se obtienen de diversos tejidos de los pescados y se distribuyen en diversas calidades.
  • Aceites esenciales. Se trata de aceites vegetales que se obtienen mediante la destilación de algunas partes de las plantas.
  • Aceites vegetales. Se obtienen, principalmente, mediante el prensado de las semillas y se distribuyen en calidades diversas para poder utilizarlos en aplicaciones variadas.
  • Cera de abejas. Especialmente indicado para el uso cosmético tiene propiedades solubles y plásticas.
  • Exfoliantes. A través de la fragmentación de las semillas, se obtienen exfoliantes naturales que ejercen una acción de arrastre en su aplicación cosmética y aportan oligoelementos en el proceso.
  • Extractos. Macerando partes de las plantas en diferentes superficies como agua, aceite, glicerina, glicoles, etc., se obtienen extractos vegetales que tienen propiedades medicinales.
  • Mantecas. Disponibles en diversas calidades, son productos que permanecen en estado sólido a una temperatura ambiente y tienen propiedades varias en su aplicación.

En Gralinco estamos a su disposición si necesita cualquier tipo de materia prima para cosmética natural.

Póngase en contacto con nosotros para saber más.

¡Comparte este contenido!