Es un hecho: la cosmética vegetal está en auge. Los cosméticos que poseen certificación ecológica no hacen más que aportar innumerables ventajas al sector, ya que no contienen ningún ingrediente que tenga efectos dañinos para la salud.

Por ese motivo, en Gralinco también apostamos por ofrecer materias primas para cosmética vegana (o vegetal). En el presente artículo le explicamos todo lo que necesita saber.

Materias primas de origen vegetal de Gralinco

Si lo que busca es elaborar productos que estén libres de ingredientes de origen animal, Gralinco le ofrece las mejores materias primas de origen vegetal para poder hacerlo. Entre los productos que disponemos destacamos:

  • Aceite de almendras, hidratante y nutritivo, puede llegar a ser un sustituto del colágeno. Sus propiedades hacen que la piel se vea mucho más tersa y brillante.
  • Aceite de argán. También es una fuente de hidratación muy importante para la piel y, además, ofrece propiedades anti-inflamatorias para calmar el acné y la descamación de la piel.
  • Aceite de Rosa Mosqueta. Como renovador de las membranas celulares, realza la capacidad inmunológica de la piel y estimula su regeneración. Es un reductor de arrugas y signos de vejez prematura, además de poder utilizarse para quemaduras, cicatrices y otro tipo de daños de la piel.
  • Aceite de cáñamo. En el sector cosmético se usa como hidratante y como producto nutritivo. Además, también puede actuar como protector solar natural.
  • Aceite de jojoba. Se puede aplicar tanto en productos capilares como en dermatológicos. Actúa como seborregulador y como anti-inflamatorio.
  • Aceite de Macadamia. Es un agente hidratante y nutritivo. Se utiliza especialmente en cosmética capilar y en tratamientos anti-caspa.
  • Aceite de ricino. El aceite vegetal de ricino alivia heridas de la piel y funciona como un antibacteriano, antiviral y fungicida, por lo que protege la dermis de cualquier tipo de agente externo.

En Gralinco ofrecemos muchos otros productos y materias primas de calidad para cosmética vegana. Si necesita más información, puede ponerse en contacto con nosotros.

¡Comparte este contenido!