Usted, mejor que nadie, sabe que sólo contando con las mejores materias primas se crean los mejores productos cosméticos. Pero si en cada nueva formulación tuviera que testear entre todos los fabricantes del mercado, necesitaría invertir una enorme cantidad de tiempo y recursos que le impedirían adaptarse rápidamente a las necesidades de su mercado y adelantarse a su competencia.

Esa ventaja es la que le ofrece Gralinco. Nuestra empresa busca en el mercado el mejor aceite a un precio competitivo, y se lo suministra garantizando su pureza al 100%.

Cerca de 3.000 materias primas en cartera

Actualmente, contamos con más de 2.000 productos en cartera, entre aceites vegetales, aceites esenciales, extractos, maceraciones oleosas y otros productos, en calidades convencionales y en calidades ecológicas.

Ésto nos sitúa como un referente en el sector y una solución segura sea cual sea la necesidad que tenga su empresa.

FAQs

¿Qué formatos de envase distribuye Gralinco?

Los formatos para cada producto los establece el fabricante, ya que nosotros entregamos el producto siempre en el envase original.

En función del fabricante, tenemos envases desde 5 o 25 kg hasta 1.000 kg, pasando por casi todas las capacidades (5 kg, 25 kg, 190 kg, etc.) incluyendo, incluso, camiones cisterna.

¿Qué ventaja tiene comprar el envase original del fabricante?

Esta es la única manera de que usted pueda tener la absoluta seguridad de que el producto que está comprando es 100% puro, que no ha sido mezclado ni adulterado con aceites más baratos, una práctica hasta cierto punto habitual entre algunos distribuidores.

¿Y si necesito una cantidad pequeña de un producto?

Contacte con nosotros de todos modos. Le remitiremos a alguno de nuestros clientes que se dedique a la distribución en formatos reducidos, y que sea de total confianza.

¿Gralinco suministra información técnica de los productos?

Sí. Conocemos la legislación vigente que aplica a los fabricantes de cosmética, y junto con el producto va siempre un dossier con los datos que puede necesitar.

Si además de esto, usted precisa alguna otra información adicional, puede solicitarnosla sin problema.

¿Los aceites tienen fecha de caducidad?

Sí. Almacenado de la forma adecuada, garantizamos las propiedades del producto hasta 2 años. A partir de esta fecha, el producto podría variar ligeramente su textura y/o propiedades.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Inmediato si el producto está en stock, y un plazo de 10 a 15 días para la mayoría del resto de materias.

¿Por qué Gralinco no tiene una tarifa o lista de precios?

Ha sido nuestra decisión no realizar una tarifa anual, porque entendemos que así beneficiamos a nuestros clientes. Le explicamos el porqué:

Tanto la disponibilidad como el precio de los productos son difíciles de calcular a medio/largo plazo, pues se ven afectados por cambios climáticos, evolución de las divisas y otras variables. Por eso, el precio de venta del fabricante oscila a lo largo del año.

Si en Gralinco decidiéramos establecer una tarifa anual, sería necesario prever diferentes panoramas y aplicarlos en el precio, se produzcan finalmente o no, perjudicando a los clientes.

Por eso, no contamos con una tarifa fija. Nuestros precios van variando a lo largo del año en función del precio real de compra en origen.

¿Es Gralinco distribuidor en exclusiva de algún fabricante?

No, para nosotros tiene más valor la flexibilidad que ofrece trabajar con diversos fabricantes.

A la hora de producir y elaborar las materias primas, existen contingencias incontrolables como sequías u otras similares.

Si sólo trabajáramos con un proveedor, nos podríamos encontrar temporadas con carencias de productos, o con productos a un precio desorbitado.

Pero Gralinco no tiene esta limitación. Al contar con varios proveedores, podemos asegurar a nuestros clientes el suministro constante de cualquier producto, y que siempre le ofreceremos el precio más competitivo del mercado.

¿Tenéis productos ecológicos (o orgánicos)?

Sí, tenemos una gran cantidad de productos disponibles en calidad Ecológica. Puede identificar fácilmente los productos en nuestro catálogo ya que están etiquetados como “Disponible Ecológico”.

Un apunte para evitar confusiones: la nominación “Ecológica” es la oficial para España. A veces se les llama “Orgánicos” por una traducción literal de la nominación inglesa para estos productos (Organic). Pero nosotros siempre nos referiremos a estos productos como Ecológicos, que es lo adecuado.